LA UCLM LA MÁS PREMIADA EN LOS PREMIOS DE FIN DE CARRERA


Como estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, me siento muy orgullosa de esta noticia, referente a que esta universidad ha sido la más galardonada en los premios de fin de carrera, en los Premios Naciones, es otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Han sido un total de cinco alumnos los premiados por sus trabajos y estudios académicos realizados durante el año 2010-2011.

Existen otras universidades que se han quedado muy cerca al número de premios, pero sin embargo han recibido otras menciones, pero dentro de las comentadas destacar las universidades de Valencia, Sevilla, Navarra, Granada y Madrid recibiendo Accésit entregados a sus licenciados.

Estos premios es un reconocimiento para el alumno, pero a su vez para la universidad debido a que le da un prestigio por crear futuros trabajadores con una formación muy completa. La decisión de otorgar estos premiso es por el secretario general de Universidades.

Muchas personas cuando deben de tomar la decisión de donde van a recibir la formación académica de sus estudios de Grado, valora muchos puntos personales lugar cercano, situación económica, ... pero sobre todo la situación de la universidad en cuando a su valoración y comentarios de antiguos y presentes alumnos. Por tanto estos premios dar mayor categoría, así de tal modo que las aulas de la universidad deberían de estar completar de universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario