¡ ESTAMOS A 90 MINUTOS DE SEGUNDA DIVISIÓN "B" !


El Club de Fútbol Talavera de la Reina es un club de fútbol español, perteneciente a ciudad de Talavera de la Reina, ubicada en Castilla-La Mancha. Este club fue refundado tras la desaparición del histórico Talavera Club de Fútbol, del cual heredó sus aficionados, sus colores, su escudo y su cantera.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina fue inscrito federativamente en el verano de 2011 tras la fusión entre el C.F. Talavera y el Real Talavera C.D. Actualmente, el presidente de este club es José Antonio Dorado mientras que su entrenador es Fran Alcoy.


Este domingo, 31 de Mayo a las a las 16:00, este club se juega el ascenso a Segunda División B en el Estadio Municipal El Prado.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina necesita el apoyo de todos para estar en la categoría que esta ciudad merece.


¿Cómo adquirir las entradas?

Los días para adquirir las ENTRADAS ANTICIPADAS transcurren desde el martes, 26 de Mayo, hasta el viernes, 29 de Mayo,  en los siguientes puntos de venta:

-         BAR FRIENDS.
-         BAR SAN FRANCISCO.
-         CAFETERÍA LA PAZ.
-         CERVECERÍA FAENZA.

En la misma oficina del club también se encuentran disponibles estas entradas. El horario que este establece será de 19:00 a 21:00.

Cabe destacar que el sábado de 11:00 a 13:00 y el domingo desde las 11:00 hasta el comienzo del partido, se encontrará abierta la oficina para la venta de entradas de precio general.

Desde el mismo club se han acordado los siguientes precios:

ENTRADA GENERAL

15 euros.
(ANTICIPADA: 12 euros).
ENTRADA JOVEN (hasta 23 años)

8 euros.
(ANTICIPADA: 5 euros).
ENTRADA SOCIOS

10 euros.
(ANTICIPADA: 7 euros).
ENTRADA SOCIOS JOVEN (hasta 23 años)

6 euros
(ANTICIPADA: 3 euros).
ENTRADA SOCIOS ORO y EMPRESA

De forma voluntaria 5 euros.

ENTRADA NIÑOS
(hasta 12 años)

Gratis.


También se encuentran a la venta las camisetas oficiales del equipo para la fase de ascenso, así como bufandas conmemorativas. El precio de la camiseta es de 30 euros, mientras que el de las bufandas de 8 euros.

Pero no todo va a ser fútbol, de 11:00 a 15:00 habrá una Fan Zone con música en la que empezará la animación del partido más esperado de la semana.



Desde este blog queríamos dar la enhorabuena al Infantil Regional y al CF Talavera Infantil Provincial por proclamarse campeones de liga.


EL DOMINGO CONTAMOS CON VUESTRO APOYO...

¡¡¡ HAY QUE REVENTAR EL PRADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario