MARATÓN MUSICAL SOLIDARIO 2015


El parque de La Alameda, situado en Talavera de la Reina, acoge este fin de semana un festival benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así como para la agrupación toledana de la Asociación de Familias con Niños con Cáncer (Afanion) y para la Asociación de Laringectomizados ‘Altare San Blas’.

Este evento comenzará el sábado. 14 de Marzo, a las 12 horas con una serie de actividades infantiles y concluirá el domingo, 15 de Marzo, en torno a las 23 horas. Durante ambas jornadas están previstos multitud de actos y de actuaciones, ya que está programada la presencia de una veintena de grupos y de artistas locales, como es el caso de Ismael Dorado, Isi Cobos, Cristian Martínez, ‘Golden Rumba’, ‘Gloria Bendita’ o ‘Lobos Negros'. También, habrá exhibiciones de bailes latinos, danza española, zumba, spinning, así como una decena de DJ's. Los asistentes podrán degustar una barbacoa durante toda la noche del sábado, mientras que el domingo se repartirán migas.

Se montarán tres carpas y habrá una tómbola en la que se sortearán más de un millar objetos donados por numerosas empresas de Talavera, así como algunas de la ciudad Toledo y de la zona de Extremadura. También habrá regalos cedidos por clubes deportivos de la ciudad o por deportistas de élite talaveranos. Todo el dinero que se recaude en la rifa, así como el que se obtenga por la venta de camisetas y pulseras conmemorativas, irá a parar a las asociaciones citadas antes.
 

¡ OS ANIMAMOS A ASISTIR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario